EspacioY | Que significa “Visión Natural” – Natalia Guillis
15923
post-template-default,single,single-post,postid-15923,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Que significa “Visión Natural” – Natalia Guillis

Visión Natural es una manera saludable de ver,  es incorporar en nuestra vida cotidiana hábitos para el cuidado de nuestros ojos y nuestra función visual. Para ello en nuestros talleres proponemos abrir un espacio de exploración y descubrimiento, y con consignas sencillas buscamos entrar en contacto con nosotros mismos.

Creemos en el autoconocimiento como la manera para encontrar nuestro propio modo de habitarnos y en los talleres de visión natural lo hacemos a partir del sentido de la visión.

En lo concreto buscamos revitalizar los ojos a través de ejercitar los tres principios de una buena salud visual que son: Movimiento; Centralización y Relajación.

Como consecuencia de nuestro cambio de hábitos, muchas personas podemos prescindir del uso de anteojos, tanto por haber incorporado hábitos antes de necesitar anteojos o porque al funcionar naturalmente dejamos de necesitar los anteojos a los que estábamos acostumbrados.

Además de mejorar la visión para ver bien sin anteojos, venir a los talleres también ayuda a situarnos en el espacio, mejora la postura porque los ojos nos organizan nuestras cadenas musculares hacia abajo, mejora la coordinación, disminuye las tensiones, amplía nuestra percepción y es una puerta de acceso a nuestro mundo interno.

Es por eso que además de los talleres de VISION NATURAL, hacemos talleres de  VISION Y MOVIMIENTO y de VISION, EMOCION Y MOVIMIENTO. De manera que  dejamos de vivir con la sensación de estar disociados para comenzar a sentir la integración.

Para más información, animate y escribinos.